Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

Reiteramos, Queremos sesionar

por Radio Federal

en Actualidad

may. 05, 2020 09:50

Tal como lo solicitamos por nota el día  15 de abril al Sr. Intendente Marcos Pisano, y manifestamos tanto al  Sr. Presidente del H.C.D, escribano Luis María Mariano como públicamente, quienes conformamos el bloque de JUNTOS POR EL CAMBIO  UCR-CC-PRO reiteramos nuestro pedido para cumplir con las obligaciones legislativas para las que hemos sido elegidos por nuestra ciudadanía. 

   Asimismo, hacemos extensiva esta petición a los respectivos  presidentes de bloques para que  nos acompañen  y llevemos adelante nuestra función en un ámbito de  dialogo, ya que consideramos indispensable  que el  H.C.D  entre en actividad efectiva. Somos  conscientes de la  situación sanitaria, económica y social actual, y con las medidas  de bioseguridad para cumplir nuestras funciones, buscamos  tratar los proyectos que dan solución a muchos de los pedidos que nos han hecho los diferentes sectores de nuestra población.

   Es indispensable para la república y su normal desarrollo, las voces de los órganos de control como es el Concejo Deliberante,  para que podamos darle veracidad y controlar las acciones que se están llevando adelante, además de sumar propuestas y soluciones a esta problemática que nos afecta a todos.

   Ante la apertura de actividades, instituciones y comercios en Gral. En nuestra ciudad,  no vemos inconveniente alguno para seguir dilatando la actividad legislativa y que este cuerpo pueda sesionar con normalidad.

Recurrimos a la voluntad política y espíritu democrático  para dar curso y esperamos pronta confirmación para retomar nuestras sesiones.

 

Nicolás Morán Concejal (UCR)

Patricia Oroz Concejal (UCR)

Andrés Porris  Concejal (CC) 

Emilia Natiello Concejal (CC)

Jorge Thomann Concejal (UCR)