Programación

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac. - De Lunes a Viernes a las 21hs. comenzamos a recorrer la mejor música Nacional e Internacional con Todo lo Nuevo.

MUSICA - Nuevos Latinos - Pop Internacional - Rock Nacional e Internacional

MUSICA - Nuevos Latinos - Pop Internacional - Rock Nacional e Internacional - De Lunes a Viernes a las 0hs. Empezamos la Noche del Nuevo día con lo último que está sonando en la Argentina y en el Mundo.

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs.

Reproducir la radio online

QUEDÓ CONFORMADA LA COMISIÓN HÍDRICA

por Radio Federal

en Actualidad

may. 19, 2017 18:12

Este miércoles quedó conformada la Comisión Hídrica en la que están representadas cada una de las instituciones que nuclean a los productores agropecuarios del Partido de Bolívar y a la Municipalidad.

 

La Comisión está constituida por Fernando Mónaco de la Sociedad Rural, como Presidente, Alberto Biondini, de Federación Agraria, como vicepresidente, y Germán González, de la Cooperativa Agropecuaria, como Secretario. De parte del municipio, forman parte de la comisión el Secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz, y el Director de Vial, Guido Lanzoni.

 

La comisión se reúne todos los miércoles en distintos puntos y localidades del Partido de Bolívar. El próximo miércoles se reunirá en la localidad de Pirovano. La finalidad de su conformación es tratar todos los reclamos y trabajos que haya que programar y realizar. La Comisión también realizará las gestiones ante la administración provincial.

 

Las instituciones que integran la comisión son la Sociedad Rural de Bolívar, la Sociedad Rural Argentina, la Federación Agraria de Bolívar, de Urdampilleta y de Pirovano, la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar, Mujeres Federadas y la Municipalidad de Bolívar. La intención es que cada institución tenga dos representantes.