CORONAVIRUS CABEZAL

Programación

MUSICA - CLASICOS INTERNACIONALES

MUSICA - CLASICOS INTERNACIONALES - De Lunes a Viernes a las 17hs. estamos en sintonía con los exitos que se escucharon en las últimas 4 décadas

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac. - De Lunes a Viernes a las 21hs. comenzamos a recorrer la mejor música Nacional e Internacional con Todo lo Nuevo.

Reproducir la radio online

MUNICIPALIDAD 01

PROGRAMACIÓN CINE AVENIDA

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 11, 2020 10:43

DEL 12 AL 16 DE FEBRERO

PROGRAMACIÓN CINE AVENIDA

 *DOLITTLE* 2D

El Dr. John Dolittle vive solo detrás de los muros de su exuberante mansión en la Inglaterra del siglo XIX. Su única compañía proviene de una variedad de animales exóticos con los que habla a diario. Pero cuando la joven reina Victoria se enferma gravemente, el médico excéntrico y sus amigos peludos se embarcan en una aventura épica en una isla mítica para encontrar la cura.

#CineDePuertasAbiertas- Doblada al castellano- Apta para todo público - Duración: 101 minutos-Valor de la entrada: 150 pesos

Miércoles 12/2-18hs

 

 

*MUJERCITAS*

Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre evangelista itinerante. Durante estas vacaciones las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

Subtitulada -Apta para todo público -Duración: 134 minutos-Valor de la entrada: 150 pesos

Miércoles 12/2-20hs

Jueves 13/2- 19.30hs

Viernes 14/2- 19.30hs

Sábado 15/2- 19.30hs

Domingo 16/2- 19.30hs

 

*EL ROBO DEL SIGLO*

Llueve copiosamente y en la calle no hay un alma. Araujo está refugiado bajo el alero de un local cerrado. Sobre la avenida se han formado varios charcos; en ese fragmentado espejo de agua se distingue, deformado, un cartel luminoso. Araujo levanta la vista y descubre, delante suyo, la fachada del Banco Río. Viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la voz de su jefe. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. Las pizzas que había pedido como condición se habían enfriado. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones. Mientras revisan a los rehenes para descubrir a los artífices del robo camuflados entre ellos, la policía va descubriendo que, más de la mitad de las cajas de seguridad fueron abiertas y vaciadas. Un cartel colgado en la bóveda anuncia con letras hechas con una plantilla “Sin armas ni rencores, en barrio de ricachones, es solo plata y no amores”. Como si fuera un acto de prestidigitación del propio Houdini, Vitette, Araujo, De La Torre, Debauza, Marciano y El Gaita han desaparecido. Solo un eslabón queda suelto. Meses después del robo, La Turca, esposa de Beto De la Torre, despechada porque su marido se fue con otra a disfrutar de su nueva fortuna, denuncia a los seis integrantes de la banda. Uno a uno va cayendo. El dinero nunca aparece. ¿Fue lo de La Turca una grieta en el plan perfecto, o incluso esto había sido ideado por el cerebro del Robo del Siglo?

Apta para mayores de 13 años-Duración: 117 minutos-Valor de la entrada: 60 pesos (Espacio INCAA)

Jueves 13/2- 22hs

Viernes 14/2- 22hs

Sábado 15/2- 22hs

Domingo 16/2- 22hs

 

 

*EL PATALARGA*

En un típico pueblo, los niños son amenazados con la leyenda del temible Patalarga. Para los padres, el Patalarga no es más que un ventajoso invento para que los niños no molesten a la hora de la siesta. Sin embargo, Teto, Maru y Ramón descubrirán que el Patalarga en realidad sí existe. Contrariamente a su apariencia, el Patalarga es una bellísima persona y entablan un dulce vínculo de afecto. Juntos se aventurarán en la peligrosa misión de liberar al Patalarga del dominio tirano del intendente, en lo que será la aventura de sus vidas. Se enfrentarán solos a un mundo adulto que no los escucha, a un malvado intendente que tiene mucho que perder, y en el camino irán dejando atrás su infancia.  

Apta para todo público -Duración: 70 minutos-Valor de la entrada: 60 pesos (Espacio INCAA)

Jueves 13/2- 18hs

Viernes 14/2- 18hs

Sábado 15/2- 18hs #CineDePuertasAbiertas 

Domingo 16/2- 18hs

CORONAVIRUS PIE DE PAGINA