Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

PROGRAMA TU MANZANA RECICLA

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 18, 2012 18:29

Los vecinos de Urdampilleta se suman a la separación domiciliaria

A partir de mañana, todos los vecinos de la localidad de Urdampilleta comenzarán a formar parte del Programa “Tu Manzana Recicla”, que se está implementando en distintas manzanas del Partido de Bolívar, desde la Dirección de Ambiente.

El programa que comenzó a implementarse hace aproximadamente tres meses, se orienta a realizar acciones que fomenten la separación de residuos domiciliarios y está basado en la recopilación de información, la identificación de la problemática socio-ambiental y la formulación de las alternativas, que permitan disminuir el volumen de residuos destinados a los basurales a cielo abierto, los sitios de disposición final controlada o los rellenos sanitarios.

Los vecinos de Urdampilleta ahora, se sumarán a la separación domiciliaria; por un lado los residuos orgánicos o húmedos en la bolsa gris, y por el otro, los residuos reciclables o secos en la bolsa verde.