Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

Programa Envión

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 17, 2011 18:16

Más enviones para Bolívar como resultado de las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal a través de las direcciones de Acción Social y Niñez, Adolescencia y Familia.
Como resultado de las diversas gestiones que se vienen realizando, Bolívar contara con cien becas nuevas para el Programa Envión Componente Educativo.
Este componente esta destinado a jóvenes entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad social que enfrentan dificultades para sostener la terminalidad educativa y para jóvenes en situación de vulnerabilidad de entre 18 y 25 años que realizan estudios terciarios o universitarios.
La idea es que los jóvenes universitarios o con estudios terciarios que perciban una beca a través del envión, realicen como contrapartida talleres y actividades con los adolescentes tendientes a favorecer la terminalidad educativa; para ello los aspirantes a ser parte del envión deberán presentar un proyecto de trabajo al municipio que será evaluado por los responsables municipales.
El programa prevé la creación de espacios de apoyo escolar sistemáticos de acompañamiento y supervisión de los procesos educativos que estarán a cargo de docentes y profesionales relacionados con la educación, espacios de salud, de seguimiento sociofamiliar y de orientación vocacional.
De acuerdo a lo manifestado por los responsables provinciales del programa envión, este nuevo componente estará disponible para nuestro partido a partir del mes de septiembre del presente año.