En línea con los hechos acontecidos en la ciudad durante los operativos del Grupo GAD, y atentos a los cambios en la cúpula policial, el intendente Pisano, acompañado por el concejal Marcos Beorlegui, mantuvo un encuentro con el Ministro Ritondo, donde solicitó más móviles policiales para Bolívar y un médico de policía local.
La reunión tuvo lugar durante la apertura del Consejo Provincial de Seguridad Pública desarrollada el jueves a las 16hs en el Hotel Hermitage, de la ciudad de Mar del Plata, a la que asistió Pisano, junto a otros mandatarios bonaerenses como Ariel Sujarchuk, de Escobar, y Hernán Ralinqueo de 25 de Mayo.
Entre los puntos que se abordaron se destacan un plan de reforma integral de la Policía y articulaciones entre las herramientas municipales y provinciales para crear una red de contención.
En ese sentido, el intendente Pisano destacó la importancia del trabajo articulado entre municipio y provincia. "Esto permite generar herramientas para ofrecerles mayor seguridad a nuestros vecinos", sostuvo.