Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Reproducir la radio online

PISANO VISITÓ EL PARQUE SOLAR DE SAN JUAN

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 17, 2018 08:02

Pisano estuvo acompañado por parte de su equipo de trabajo para recorrer este parque de desarrollo de energías alternativa en la provincia de San Juan, que además es un avanzado laboratorio y observatorio de diferentes tecnologías.

Se trata del Parque Solar Fotovoltávico, que es una planta de energía solar, ubicada a 60 km de la Ciudad de San Juan. Se inauguró el 19 de abril de 2012 y fue el primero en Sudamérica en inyectar energía a la red nacional.

El intendente también aprovecho esta visita a San Juan para firmar un convenio con el intendente de la ciudad cabecera del partido, Franco Aranda. La firma del convenio contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac y de Eduardo Bucca.

Mediante este convenio el municipio de Bolívar puso a disposición del de San Juan 50 cupos gratuitos para atletas sanjuaninos que deseen correr la maratón Tinelli el próximo 3 de noviembre.