Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

PISANO RECIBIÓ EL 2018 CON LOS TRABAJADORES DE GUARDIA EN LOS HOSPITALES

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 02, 2018 20:51

Marcos Pisano recibió la llegada del nuevo año con los enfermeros y médicos que se encontraban en los servicios de emergencia de los hospitales de Pirovano, Urdampilleta y Bolívar durante la noche del 31 de diciembre.

En primero termino, el intendente Pisano visitó el Hospital Juana G de Miguens, en la localidad de Urdampilleta. Allí recibió la llegada del nuevo año y realizó el brindis junto al Director del nosocomio, José María Maluendez y al personal que se encontraba de servicio.

Luego se dirigió al Hospital de Pirovano, donde, acompañado por el Delegado Municipal Alejandro Lappena y al director del nosocomio de esa localidad, Jorge Salamanco, brindó con el personal de guardia.

Por último, Pisano arribó al Hospital Municipal Miguel Capredoni de Bolívar, donde también brindó con el personal del servicio de emergencia.