Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Reproducir la radio online

PISANO LOGRA CUATRO GENERADORES PARA BOLÍVAR

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 18, 2018 16:46

El intendente municipal Marcos Pisano realizó gestiones este martes en la Dirección Provincial de Energía para garantizar la continuidad del servicio de los tres generadores, dos de 1,40 MW y otro de 1,056  MW, lo que ante la llegada de los meses de mayor consumo en la ciudad, evitarán la restricción del servicio.
 
Pisano se reunió este martes con el Ingeniero Rica, de energía de la provincia, para garantizar la continuidad de los tres generadores en Bolívar.
 
Ante la llegada del verano, y el aumento del consumo, garantizar el servicio energético se vuelve una prioridad.
 
Las gestiones del intendente ante el organismo provincial, dieron como resultado no solo la continuidad del servicio de los tres generadores, sino la incorporación de un nuevo generador.
 
De la reunión participaron Javier Rodríguez y Matías Papaleo, en representación de la Cooperativa Eléctrica, con quiénes se trabaja articuladamente para brindar soluciones a la comunidad.