Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

PISANO ENTREGÓ PERSONARÍAS JURÍDICAS A INSTITUCIONES LOCALES

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 14, 2018 10:57

A través del Programa de Fortalecimiento Institucional se pudieron gestionar tres nuevas personarías jurídicas para la Asociación Civil La Villa, de Borges y Larrea de Bolívar, la Asociación Civil Feria Verde, y la Asociación Civil Viviendo para Servir. También se les entregaron los libros rubricado e instructivo de la documentación anual a presentar en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas para cada institución.

El Sr. Fabián Campitelli, representante del Club Villa Juana, expresó: “Anduvimos mucho tiempo detrás de esto, nosotros hace 9 años prácticamente que andamos y agradecemos al municipio que estuvo siempre a disposición nuestra y nos asesoró en todo. Es un logro para poner todo a nombre del club que es a quien corresponde, dejarles a los que vengan todo en orden para que sigan trabajando por Bolívar”.

El Programa de Fortalecimiento Institucional se ejecuta a través de la Secretaría de Legal y Técnica de la Municipalidad. Estas gestiones son implementadas en la localidad para fortalecer y consolidar instituciones locales desde el punto de vista legal.