DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

PISANO ENTREGÓ INDUMENTARIA DE TRABAJO A EMPLEADOS MUNICIPALES

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 14, 2018 17:29

El intendente Marcos Pisano, acompañado por el director de Recursos Humanos, Gustavo Morales, y el director de Servicios Urbanos, Mariano Sarraua, hicieron entrega de indumentaria a 75 agentes municipales.
Teniendo en cuenta las normas de seguridad e higiene que establece un calzado especial para el desempeño de diversas tareas, en esta oportunidad se entregaron borcegos y camperas de abrigo para los empleados de Servicios Urbanos, que desempeñan su trabajo en el corralón municipal, el cementerio y la terminal de ómnibus.
La entrega de ropa reglamentaria para trabajar, se planifica desde Recursos Humanos municipal, que en los próximos días, continuará en otras áreas del municipio con entrega de material laboral específico para cada dirección.