Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

PISANO ENCABEZÓ LA PRIMERA JORNADA DE VACUNACIÓN LIBRE PARA MAYORES DE 60 AÑOS Y EMBARAZADAS EN LOS BARRIOS

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 18, 2021 17:47

Este viernes, comenzó la primera jornada de búsqueda activa de mayores de 60 años y embarazadas en los barrios de la ciudad para que reciban la primera dosis de la vacuna para Covid-19.

Mientras avanza el Plan Provincial de Vacunación en el Centro Vacunatorio con los turnos asignados por el Ministerio de Salud bonaerense, el equipo municipal encabezado por el intendente Marcos Pisano inició la búsqueda territorial de embarazadas y mayores de 60 años que aún no se vacunaron residentes de los barrios Villa Diamante, Amado, Las Flores, Colombo, Barrial Alto y Club Argentino.

Se dispuso el CAPS Dr. José Bucca para la vacunación de los vecinos y vecinas que aún no se inscribieron o no se les adjudicó un turno y desan recibir la primera dosis.

También se realizó la inscripción de todos aquellos vecinos y vecinas que aún no estaban registrados en el Plan Provincial de Vacunación.

Al inicio de la jornada el intendente Pisano expresó: "Les agradezco el compromiso y la responsabilidad. Una vez más tenemos que trasladar el mensaje a los vecinos. Buscamos activamente a los que no estén anotados para convencerlos de que la vacuna es la única salida que tenemos".

En total 13 mayores de 60 años y embarazadas fueron inoculados en la primera jornada de búsqueda territorial en los barrios, y se realizó la inscripción de 106 vecinos al Plan Provincial de Vacunación Covid-19.
El cronograma continuará el próximo martes 22 en los barrios Pompeya y Zorzales.

La disponibilidad de vacunas en el Partido permite que, a partir de este sábado 19 desde las 12hs en el Centro Cívico, comience la vacunacion libre y voluntaria para mayores de 55 años, que deben acercarse con el DNI al Vacunatorio Móvil instalado en el lugar.