Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Reproducir la radio online

PISANO COMIENZA LA AGENDA ANUAL EN PIROVANO

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 16, 2018 15:58

Desde ese martes, y todos los terceros martes de cada mes, Marcos Pisano, junto a diferentes miembros del Departamento Ejecutivo, estará atendiendo a los vecinos de Pirovano y recorriendo las dependencias y obras de la localidad.

 

Fundamentalmente, la propuesta apunta a escuchar solicitudes, reclamos y necesidad de la localidad, con el eje de la gestión centrado en el dialogo con los vecinos y las instituciones. La intención de esta iniciativa es dialogar abiertamente con todos, elaborar nuevos proyectos y, a su vez, informar detalladamente sobre los proyectos que se están desarrollando.