Pisano viajó acompañado por la secretaria de Hacienda, Gisela Romera, el secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz, y los directores de Cultura, Jorge Fernández, de Niñez, César Tordó, de Planeamiento, Mariano Martín, de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, la directora de Vivienda, Érica Moriones, y los delegados Agustín Puleo y Alejandro Lappena.
Como se desarrolló en el mes de marzo, el jefe comunal y su gabinete compartieron un desayuno en la delegación, recorrieron la localidad y atendieron a los vecinos. Asimismo, ofrecieron las respuestas a las solicitudes que los vecinos les presentaron en la primera jornada de la agenda anual.
En ese sentido, el secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz, participó de la colocación de señalética que se suma al trabajo que se viene haciendo desde Vial con la limpieza de los canales que rodean la ciudad. Cabe destacar que como producto de esta limpieza el fin de semana no hubo problemas con las lluvias.
También se colocó un reductor de velocidad en una de las esquinas más peligrosas de Urdampilleta, en la intersección de Lavalle y Pelegrini, que había sido solicitado por los vecinos el mes pasado, durante la visita del intendente.
Luego, Pisano participó de la apertura del curso de capacitación sobre el trabajo del auxiliar en instituciones educativas.
La agenda anual del intendente incluye el traslado de su trabajo cotidiano a cada localidad, una vez por mes junto a parte de su gabinete. Las próximas jornadas de la agenda en Urdampilleta para lo que resta del año serán los lunes 14 de mayo, 11 de junio, 16 de julio, 13 de agosto, 10 de septiembre, 8 de octubre, 12 de noviembre y 10 de diciembre.