El plantel de Personal Bolívar volvió a los entrenamientos pensando en La Unión de Formosa, a quien visitará el próximo lunes (22 horas por TyC Sports). Entre otras cosas, plantel y cuerpo técnico analizaron los motivos del traspié ante Boca Río Uruguay Seguros. Este jueves harán doble turno.
El andar de Personal Bolívar en la temporada oficial empezó de gran manera, con título de Copa ACLAV y 7 triunfos al hilo que quedaron atrás luego del triunfo de Boca RUS por 3-2 en el cierre del primer weekend. “Boca hizo un buen partido, al estilo Boca, y fue un justo ganador”, señaló Javier Weber, quien explicó que “la derrota se dio porque fuimos irregulares y no entró el saque, que en otros partidos suplía esa irregularidad ofensiva”.
Si bien el servicio, principal fundamento que plantea el cuerpo técnico, no estuvo en el mejor nivel y es un factor que se trabaja continuamente, Weber destacó: “Esto es largo y hay mucho para seguir trabajando, como situaciones de juego colectivo que no me dejaron conforme”.
A su vez, Martín Hernández, que jugó casi todo el partido tras reemplazar a Yadier Sánchez por una molestia, indicó: “Lógicamente una derrota genera bronca; pero hay que poner la mente en frío, pensar en lo que viene que es Formosa, y seguir trabajando para alcanzar nuestro mejor nivel”.