DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

Reproducir la radio online

PERSONAL BOLIVAR VISITA A RIVER BUSCANDO LA RECUPERACIÓN

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 27, 2017 20:16

Personal Bolívar buscará  mantenerse en lo más alto de la tabla de la fase regular de la Liga Argentina BNA, cuando este sábado visite a River a partir de las 20hs en el Microestadio del Monumental. 
 
Los de Weber van por la levantada, luego de lo que fue la derrota en el inicio del weekend frente a Lomas por 1-3, lo que llevo al celeste a compartir la primera posición con los de Silva. Por su parte River llega con el envión de ganar en el primer juego del weekend. Fue 3 - 0 frente a UNTREF.
 
El historial de la temporada entre las Águilas y el millonario es favorable para el celeste que venció en las dos oportunidades que se enfrentaron. En el cierre del weekend 1, y el más reciente, en la semifinal de Final Four Presudamericano, ambos juegos fue 3 - 0 para Bolívar.
 
Luego de este partido Personal Bolívar retomará los entrenamientos en el José Domeño pensando en el próximo weekend donde en condición de local recibirá a los equipos sanjuaninos.