
Este mediodía en el Complejo José Domeño, Personal Bolívar realizó la presentación para la comunidad y los medios locales del equipo que afrontará la nueva temporada. Muchos hinchas y los abonados de la temporada pasada le dieron color al evento.
En primer término tomó la palabra el entrenador Javier Weber quien agradeció por el acompañamiento y cedió la palabra a Leo Patti, quién será el capitán del equipo. "El Guerrero" presentó a sus compañeros uno a uno. Cabe aclarar que resta la incorporación de Pablo Crer y Alexis González que lo harán en los próximos días luego de su participación en los Juegos Olímpicos con la selección.
Luego de las presentaciones, el plantel, el cuerpo técnico junto a la Presidente del Club Ciudad de Bolívar, Marcela Esnaola, compartieron un lunch con los hinchas. Quedó tiempo para las fotos, contacto con los medios, y la foto oficial del equipo presentando la nueva indumentaria de la marca Lotto que vestirá a las Águilas esta temporada.
Personal Bolívar comenzó hace diez días la preparación para los nuevos desafíos, a la espera de las competencias, primero torneos amistosos y luego el calendario oficial.