Por primera vez en el 2018 el Complejo República de Venezuela volverá a vestirse de celeste para recibir un nuevo weekend de la Liga Argentina de Voleibol ACLAV. El último campeón será local en primer término el día jueves a las 22hs frente a Puerto San Martín, y el sábado enfrentado a Libertad Burgi Voley.
La segunda parte de la fase regular tuvo un comienzo auspicioso para los de Weber, ya que obtuvo dos triunfos en dos partidos disputados, sumado a las dos victorias del final del año pasado, junta un total de cuatro partidos ganados consecutivos por Liga.
El jueves sin duda el República de Venezuela convocará a toda la hinchada de las Águilas para acompañar al equipo en este año que comienza, y en la busqueda de seguir sumando triunfos para mantenerse en el lote de arriba de la tabla de posiciones.
También tendrá la particularidad que será el primer partido en Bolívar del flamante armador belga, Frank Depestele. Una oportunidad para los fanaticos celestes de ver de cerca a la nueva figura del equipo.
En cuanto a los enfrentamientos oficiales con PSM, la última vez que se vieron en Bolívar fue por fase de grupos de Copa ACLAV con triunfo 3-0 para el local. En cambio en el partido por la Liga, en Paraná fue victoria de Puerto por 3-2.
Las entradas tienen los valores habituales para la Liga, y ya se pueden adquirir en el Complejo José Domeño de 9 a 12hs y de 16 a 21hs. hasta el día del partido. En la puerta del Venezuela: a partid de las 19hs.