A pocas horas de consagrarse campeón de la Copa ACLAV 2014 Copa Ciudad de Bolívar, el plantel de Personal Bolívar volvió a los entrenamientos pensando en la Liga Argentina. El plantel que encabeza Javier Weber recibe a Ciudad Vóley y Boca Río Uruguay Seguros el sábado y lunes a las 21 horas.
El debut liguero de Personal Bolívar no podía ser mejor, ante su público y con la Copa ACLAV en su poder tras superar 3-2 a UPCN San Juan Vóley de forma agónica.
Día de descanso mediante, el equipo entrenó pensando en Ciudad y en Boca, rivales con los que no tuvo participación en la Copa ACLAV y que tuvieron suerte dispar, ya que los de Marcelo GIgante disputaron las semifinales en el República de Venezuela.
"La gente nos acompañó en todo momento y espero que lo siga haciendo. Los vuelvo a convocar para el fin de semana porque fue muy importante sentir el aliento y el calor que bajó desde las tribunas, Me pone feliz ter la Copa en casa y me pone feliz ver al público con esa alegría apoyando al equipo. Necesitamos de ellos", dijo Weber, emocionado, tras alcanzar el título.