DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

Oficiales de la SUBDDI BOLIVAR, fueron premiados el día 18 de diciembre en la ciudad de Azul, por sus labores desarrolladas durante el año 2018

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 20, 2018 07:38

El Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, a través de la Superintendencia General de Policía a cargo del Comisario General Fabian Perroni y la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial a cargo del Comisario General Gustavo Bustamante, destacaron la labor de efectivos pertenecientes a la SUBDDI BOLÍVAR, en un acto protocolar que se llevo a cabo en la ciudad de Azul al que asistió la plana mayor policial de la región, funcionarios políticos y público en general.

Los efectivos reconocidos fueron Comisario Gastón Hernán Segui, Oficial Principal Nicolas Ignacio Chávez, Oficial Subinspector Maximiliano Gibessi, Oficial Ayudante Matías Orellano y Oficial Subayudante Ezequiel Orellano, los mismos no solo han participado de investigaciones y procedimientos vinculados a hechos ocurridos en la ciudad, en operativos llevados a cabo en Bolívar y la zona, sino que en lo que va del año, han sido convocados  a llevar a cabo distintos Mega Operativos dispuestos por el Ministerio de Seguridad, en materia de lucha contra el narcotráfico, juego clandestino, desarmaderos ilegales, destacándose entre otros tantos los allanamientos efectuados en el predio de la Salada, la investigación de la UOCRA en la zona de Bahía Blanca, entre otros tantos trabajos realizados en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, teniendo como epicentro tareas realizadas localidades del conurbano bonaerense.

También el personal de la SUBDDI BOLIVAR, en lo que va del año y en procura del esclarecimiento de hechos ocurridos en nuestra ciudad, ha realizado allanamientos en distintas ciudades y provincias, articulando tareas con fuerzas de seguridad provinciales y nacionales.

Es dable destacar el profesionalismo y el compromiso que viene llevando adelante la Sub DDI Bolívar, desde la actual gestión del Comisario Ernesto Tassi, quienes trabajan de manera mancomunada con otras dependencias policiales de la ciudad y como eje fundamental para las investigaciones que se llevan adelante bajo la instrucción de la Agente Fiscal Dra. Julia María Sebastián.

Esas fueron las palabras de reconocimiento que recibió la SUBDDI BOLIVAR, desde la jefatura policial.