Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Reproducir la radio online

NUEVOS ESPECIALISTAS ATENDERÁN EN EL CAPS DEL BARRIO ANTEO GASPARRI

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 27, 2021 18:18

A partir del 2 de febrero, el Dr. Martín Girgenti especialista en flebología atenderá los martes desde las 8hs. En tanto, el endocrinólogo Dr. Marañon Alejandro, prestará servicios en el CAPS desde el jueves 4 de febrero a partir de las 12.30hs.

Para solicitar turno aquellos pacientes que cuenten con la derivación médica correspondiente deben comunicarse al teléfono: 15482707.

El plan de descentralización que lleva adelante el área de Salud responde a la necesidad de garantizarle a la población la atención médica de especialistas. “Ponemos énfasis en minimizar la circulación de gente en el nosocomio para evitar riesgos de contagio. Sabemos que muchos pacientes necesitan estas especialidades pero la intención es disminuir la circulación, y así evitar riesgos", explicó la secretaria de Salud, María Estela Jofré.