Programación

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac. - De Lunes a Viernes a las 12hs. estamos en sintonía con lo último en la Música Nacional e Internacional para vos.

Super Cerca

Toda la actualidad en el Espectáculo - salud - moda y mucho más.

Ranking Top 100

Ranking Top 100 - Repaso semanal de los 100 temas que mas suenan en el país, Europa y Estados Unidos, remixes, noticias, comentarios... rock nacional, latinos e internacionales. A.Montero, Cafres, Kudai, Coti, D. Mode, Britney...

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 18hs. - Sábados 21hs. y Domingos 20hs.

Reproducir la radio online

Nuevas funciones de "Las d'enfrente"

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 11, 2018 18:06

Luego de las tres presentaciones del pasado fin de semana, donde concurrieron más de 300 espectadores, el grupo de teatro El Mangrullo anuncia las últimas dos funciones de la obra "Las d'enfrente" de Federico Mertens. 

Este fin de semana a las 21:30 hs en la nueva sala teatral del grupo, ubicada en Av. Venezuela 536, se podrá ver esta obra que fue muy bien recibida en las funciones anteriores, donde en dos de las tres funciones el público apaludió de pié.

Actúan Beatriz López, Juan Carlos Leonetti, Agustina Tortorella, María Eugenia Porcaro, Juan Cruz Pérez Remis, Gisela Biscardi, Fabricio Real y Celia González, en luces Carlos Vázquez, en sonido Pablo Villanueva, diseño escenográfico y gráfica Carlos Teijón, fotos de gráfica y funciones Nicolás Ruiz y Alejo Salgado, vestuario Agustina Tortorella, asistente de escena Elvira Vaccarezza y Florencia Danesa, puesta en escena y dirección general Carlos Teijón.

 

Síntesis de la obra:

Buenos Aires, 1920. Las mujeres de una familia de clase media viven, respiran, sueñan e imitan; todo en función de vivir como lo hacen las de enfrente, en algo que ya se convirtió en una obsesión.

El autor buscó a través de esta obra plasmar lo ridículo que es vivir por y para ser y tener; envidiando, compitiendo, celando e incluso hasta a veces odiando y amando en simultáneo una vida que no es la nuestra. La de nuestros vecinos, puntualmente, en todos los órdenes de la vida.

Esta divertida comedia, un clásico de nuestro teatro, se presentará el sábado 15 y domingo 16 de septiembre, a las 21:30 horas, con una entrada general de $100.

La boletería estará abierta desde el jueves 13 de 18 a 20 horas.

Se recomienda sacar las entradas con anterioridad a las funciones, ya que son con ubicación. La función comienza puntualmente.