Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Reproducir la radio online

Nueva capacitación del PROMCADE

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 07, 2014 17:39

La Municipalidad de Bolívar a través de la Dirección de Deportes y en el marco del Programa Municipal de Capacitación Deportiva (PROMCADE) invita a la nueva capacitación del año 2014, sobre Iniciación Deportiva Escolar, que se llevará a cabo el 21 y 22 de marzo.

Esta primera jornada se desarrollará en dos partes. El teórico se llevará a cabo el viernes 21, de 8.30 a 17.30, en el aula magna del Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), ubicado en San Martín 961.

El práctico tendrá lugar el sábado 22, de 8.45 a 13, en el Complejo República de Venezuela. La capacitación estará a cargo del Lic. Rubén Estudies, de la Secretaría de Deporte de la Nación del Ministerio de Desarrollo Social.

Esta jornada, está dirigida a docentes y estudiantes del nivel inicial, profesores de educación física, estudiantes, directivos y comunidad educativa en general.

Los interesados en participar de esta jornada de capacitación gratuita, deben anotarse escribiendo al mail cac@bolivar.gob.ar o personalmente en la Dirección de Deportes, ubicada en Av. Gral. Paz 345.