Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

Nueva ambulancia para el Hospital Municipal de Bolívar

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 04, 2011 15:33

La Dirección del Hospital “Dr. Miguel L. Capredoni” informa que se ha recibido una Ford Transit  0 Km. Año 2011 Modelo 2.4L TDCI Furgón Largo Con Aire Acondicionado y Dirección Hidráulica, adquirida en la suma de $169.700.

La misma ya se trasladó a Buenos Aires para su equipamiento a fin de que funcione como una Unidad de Traslado de Alta Complejidad.
Los fondos provienen del subsidio del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Gestionados en conjunto con Ideas del Sur.