Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

MURAL EN LA ESCUELA N°1

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 23, 2015 17:16

Ayer,  finalizó  la  pintada  del  mural,  realizado  conjuntamente  por  las  Cooperativas  locales  y  laFundación Pinta Argentina, plasmado sobre el paredón de la Escuela N°1, en avenida Alsina, en elmarco del Programa Argentina Trabaja del Ministerio de Desarrollo Social.Se trata de un mural  colectivo sociocultural,  realizado por la Presidenta de la Fundación PintaArgentina, Victoria Ferreyra, Ariel Flores y colaboradores bolivarenses del área de educación, de lascooperativas bolivarenses y de la comunidad en general. Además, la Fundación brindará una ayudapara reacondicionar otras paredes que la escuela necesita embellecer en el patio.Ayer  por  la  tarde,  se  hizo  presente  el  Intendente  Eduardo  Bucca,  acompañando  a  loscooperativistas  en  la  culminación  de  este  mural.  Además  del  mural,  los  cooperativistas  y  laFundación  Argentina  Pinta  colocaron  sobre  esa  misma  vereda  un  gran  banco  de  cemento,disponible para toda la comunidad.Pinta Argentina es una Organización no gubernamental (ONG) que, por medio de la Secretaría deExtensión de la Universidad de Bellas Artes de La Plata y el Ministerio de Desarrollo Social de laNación, recorre el país pintando murales colectivos junto a cooperativistas del Programa ArgentinaTrabaja y a la comunidad de cada municipio.