Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

Reproducir la radio online

MUJERES SUMAR EN SALADILLO

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 13, 2023 07:08

Desde el espacio bolivarense SUMAR, que lidera el joven Nico Morán, estuvieron presentes la concejal radical Patricia Oroz, Lucia Gunn, Daniela Rampogni y Mialagros Iriarte quienes vienen trabajando en proyectos referidos a la igualdad, derechos  y visibilidad de las mujeres. Las jóvenes UCR se presentaron con una llamativa remera de campaña, apoyando la candidatura a intendente del ex concejal, con el slogan #EsconNico.

Importantes dirigentes del radicalismo estuvieron compartiendo con mas de 1700 mujeres, entre ellos el intendente Jose Luis Salomon, la legisladora provincial Alejandra Lorden quien fue una de las organizadoras del evento, el presidente del comité provincia de la UCR “Maxi Abad” y los diputados nacionales Facundo Manes y Karina Banfi, entre otros.