Anoche, a partir de las 21 horas, con el Centro Cívico colmado de chicos y padres, llegaron los Reyes Magos con música, color y regalos. Miles de niño realizaron desde temprano la fila junto a sus familias para recibir lo regalos de los Magos de Oriente.
En una noche que se prestó para realizar el evento, como todos los años, la Municipalidad a través de las distintas áreas de Cultura y de Niñez y del Jardín Maternal y la participación de Salinas Grandes, llevó a cabo la tradicional llegada de Reyes.
La noche comenzó con la proyección de un video animado, obra del dibujante Dalmiro Zantleifer, denominado “Una historia de Reyes”. Y luego, comenzó lentamente la entrega de golosinas a los niños que fueron subiendo al escenario, los más chicos acompañados por su padres y familiares. A todos ellos, con cada bolsita, se les entregó un número para participar de los sorteos de bicicletas que se realizarían al final.
Finalmente se sortearon las bicicletas, que fueron en broche de oro de una noche de Reyes ideal, en la que miles de familias aún permanecían en el paseo de las banderas del centro cívico, pasadas las 23 horas.