Anoche en el parque Las Acollaradas, miles de niños con sus familias presenciaron la actuación del grupo Filocalia, que representó distintos momentos del nacimiento de Jesús, hasta la llegada de los Reyes Magos, quienes repartieron golosinas y juguetes a todos los niños presentes.
Organizado por la Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Cultura, se llevó a cabo la tradicional llegada de los Reyes Magos, esta vez, con la participación de Filocalia, la agrupación de la Arquidiócesis de La Plata, que ya había estado en Bolívar para Pascuas, representando el Vía Crucis.
Los integrantes de Filocalia, que sumaban más de diez entre la banda y los actores, pusieron en escena, a través de la música y la interpretación, distintos momentos del nacimiento de Jesús, el cual culminó con la llegada de los Reyes Magos al escenario montado delante de la glorieta. El grupo, viene de llevar su obra a Río de Janeiro, durante el encuentro con la juventud que encabezó el Papa Francisco.
Melchor, Gaspar y Baltazar, repartieron golosinas a todos los niños que se acercaron con sus familias al parque municipal. Finalmente, con el número entregado en los paquetes, se llevó a cabo el sorteo de juguetes y de diez bicicletas, los cuales casi en su totalidad, fueron retirados en el momento.