Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

Reproducir la radio online

MÁS MEDALLAS PARA BOLÍVAR EN LOS JUEGOS BONAERENSES

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 03, 2017 19:08

Tras un buen comienzo de los chicos de Bolívar en la etapa final de los Juegos Bonaerenses, este lunes la delegación local tuvo una serie de muy destacadas actuaciones en distintas disciplinas.

En Natación Especial, Manuela Ganga se quedó con la medalla de oro, y en Atletismo Especial 100mts, Lautaro Vivas obtuvo una medalla de bronce. Estos triunfos se suman al de Aldana Brandan en Atletismo Especial (Lanzamiento de Bala), donde obtuvo la medalla de oro.

También en Ajedrez, en menores llevan tres partidas ganadas de tres jugadas y en juvenil una de tres. En Vóley sub 13 el equipo bolivarense ganó 2-0 ante Pila. En tanto que en Fútbol Tenis, le ganó a La Matanza por 15 a 10. Y en Fútbol Tenis B le ganó a Pte. Perón 15 a 9 y 20 a 18.

En Tejo (femenino y masculino) el equipo local ya está clasificado a octavos de final y en el sub 15 ganó 2-0 vs Lanús. También en Sapo Bolívar pasó a octavos de final. Y en Fútbol 11 perdió 1 a 0 con Moreno.