Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Reproducir la radio online

MÁS DE 80 PERSONAS PARTICIPARON DEL ENCUENTRO CONVOCADO POR LA DIRECCIÓN DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 10, 2022 16:10

El encuentro denominado “Participación protagónica: experiencias y metodologías para su desarrollo”, tuvo como objetivo que los trabajadores/as visibilicen, reflexionen e intercambien experiencias.

En este sentido, se desarrollaron temas como el derecho a ser oído, a la participación democrática y la perspectiva de protección integral de derechos.

Estuvieron a cargo de la jornada, el Organismo de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Bs.As, a través de su asesora Lic. Betina Perona, la educadora Mercedes Aladro del Instituto Provincial de Administración Pública, y la coordinadora del Servicio Zonal de Azul, Lic. Cecilia Svampa.

Este encuentro, impulsado por el área municipal, refleja el trabajo articulado que se realiza en Bolívar, y las sostenidas políticas públicas municipales acompañadas por toda la red de trabajo institucional y comunitario que se lleva a cabo.

Participaron de la jornada diferentes actores del sistema de protección de la infancia en Bolívar, agentes de áreas municipales a fines, concejales, el equipo Interdisciplinario de la Fiscalía N°15, alumnos/as del Instituto N°27, trabajadoras del Hogar "Mi Casita", referentes de Educación y Jefatura Distrital, integrantes de la Biblioteca “Del otro lado del árbol”, docentes de las escuelas y jardines de infantes del Partido, referentes de comedores comunitarios, de iglesias, clubes y Centros Complementarios.