Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

MARCOS PISANO SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO DE VIVIENDAS DE LA NACIÓN

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 03, 2017 18:53

Pisano, este viernes, estuvo en la Secretaría de Viviendas de la Nación, donde se reunió con el titular del área mencionada, contador Domingo Amaya, con el fin de realizar gestiones para la ejecución de obras de infraestructura para los barrios de Bolívar.

 

El mandatario local presentó un proyecto de obras para seguir transformando los barrios, mediante la implementación del programa municipal Pavimento Continuo que pretende llegar a cada rincón de la ciudad y de las localidades.

 

Este proyecto de hormigonado en barrios, que ya avanzó un 50% apunta a mejorar la calidad de vida de los vecinos. El resto de las cuadras que aún faltan pavimentar, alrededor de 25, se culminarán en el transcurso del próximo año.