
El intendente interino Marcos Pisano, junto a algunos miembros del Departamento Ejecutivo, recorrió distintas localidades del Partido de Bolívar, este jueves por la mañana, donde visitó obras e instituciones educativas.
Se trata de una serie de visitas que Marcos Pisano, en su función de primer mandatario interino, llevó a cabo este jueves por la mañana a las localidades de Urdampilleta, Pirovano e Ibarra.
En la localidad de Ibarra, junto a la Presidenta del Consejo Escolar, Patricia Ponsernau, y la Directora de Educación, Marcela Esnaola, visitaron la EP N°12, donde se reunieron con la directora de esta institución que pronto cumple 100 años de su fundación. Pisano se comprometió a colaborar con la celebración del centenario desde el municipio.
Posteriormente, el intendente se dirigió a la localidad de Urdampilleta, donde visitó la Plaza Roca, que está siendo refaccionada y puesta en valor, para verificar los avances de esta obra que enriquece los espacios públicos de la localidad y mejora la calidad de vida de los vecinos. También hizo un importante anunció con respecto a la refacción del gimnasio de esa localidad.
Finalmente, Pisano visitará la localidad de Pirovano. Allí estará recorriendo la Escuela Rural San Carlos, la sede del Centro de Actividades Ecuestres Adaptadas (CAEA) y algunos caminos rurales, entre ellos el terraplén en la calle San Carlos.