Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

LVA 2019/20: BOLIVAR VOLEY RECIBE A RIVER EN SU CASA BUSCANDO MANTENER LA PUNTA

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 05, 2020 16:50

Este jueves a partir de las 21.30hs en el Complejo República de Venezuela, Bolívar Voley retoma la Liga de Voleibol Argentino (LVA), luego de su participación en la Copa Libertadores de Voleibol donde obtuvo un subcampeonato. 
 
Los dirigidos por Javier Weber quieren mantener el primer lugar en la tabla de posiciones. Bolívar Voley tiene 38 puntos, a 5 de su perseguidor inmediato, con un partido menos. 13 jugados, 13 ganados para las Águilas.  
 
Las Águilas y el Millonario ya se vieron las caras en esta temporada. Fue en el weekend 3, con victoria celeste por 3 a 0 en el microestadio del Monumental. 
 
El punta receptor Osniel Mergarejo, analizó el presente del equipo y la importancia de  este fin de semana: “Lamentablemente no pudimos conseguir la Copa Libertadores, pero hay que levantar la cabeza y seguir adelante. Ahora volvemos a jugar en casa con nuestro público y eso nos hará muy bien. Falta poco la terminar la fase regular de la Liga y queremos ganar los próximos dos juegos para seguir en lo más alto."
 
Luego de partido, Bolívar tendrá el juego por el weekend 10, el viernes, también en su casa, frente a Gigantes del Sur. Y emprenderá viaje a un nuevo desafío internacional: su participación en el Campeonato Sudamericano de Clubes.