Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Reproducir la radio online

LOS JARDINES MUNICIPALES FESTEJARON CON DESAYUNO Y MERIENDA SORPRESA

por Radio Federal

en Actualidad

may. 28, 2018 18:22

Tanto en el jardín “El reino del revés” como en el “Alicia Moreau de Justo”, se celebró el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera con un desayuno y merienda sorpresa para las maestras de ambos turnos.
Asimismo, el Jardín de Infantes 901 este lunes celebró su aniversario número 66 y desde el municipio se hizo llegar un presente.
El "Día Nacional de los Jardines de Infantes" y "Día de la Maestra Jardinera" en Argentina se celebra el 28 de mayo en memoria de Rosario Vera Peñaloza, quien dedicó su vida a la enseñanza y fundó el primer jardín de infantes argentino. Falleció el 28 de mayo de 1950.