Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

LOS JARDINES MATERNALES MUNICIPALES RETOMARON LAS CLASES PRESENCIALES

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 22, 2021 16:07

Los jardines municipales “El Reino del Revés” y “Alicia M. de Justo” iniciaron el ciclo 2021 con una matrícula de 140 niños y niñas, y 36 puestos docentes que garantizaron el cumplimiento del protocolo sanitario.

Los tres turnos tendrán jornadas de 3hs diarias y salas de hasta 8 niños/as, a cargo de dos docentes cada una. “Hicimos un enorme esfuerzo desde la gestión municipal para garantizar la asistencia segura todos los días”, destacó la directora de los jardines Gisela Gallo.

Durante el 2020 el equipo de docentes brindó a sus alumnos/as propuestas educativas a través de diferentes plataformas digitales, teniendo en cuenta que los encuentros presenciales en los jardines se suspendieron ni bien comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus.

“Entendemos y asumimos la responsabilidad que significa volver, por eso realizamos un importante trabajo previo para preparar los protocolos que garanticen el cuidado de la salud de cada miembro de la institución”, expresó Gallo.