Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

LOS DÍAS 2 Y 3 DE NOVIEMBRE NO SE PODRÁN TRAMITAR LICENCIAS DE CONDUCIR

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 25, 2017 19:12

Los días jueves 2 y viernes 3 de noviembre, las oficinas de Protección Ciudadana atenderán normalmente al público pero no realizarán los trámites para la Licencia de Conducir, ya que desde la Dirección de Políticas y Seguridad Vial de la Provincia se suspenderá el funcionamiento del sistema informático para realizar mantenimiento.

 

Por consultas o para tramitar la licencia de conducir es necesario acercarse a las oficinas de la Dirección de Protección Ciudadana que funciona en el primer piso de la Terminal de Ómnibus o comunicarse al 15482387.

Desde la Dirección de Protección Ciudadana se realizan por mes, alrededor de 454 trámites para obtener o renovar la licencia de conducir. En lo que va del año, ya se han tramitado 3.638 licencias en todo el partido de Bolívar.