Programación

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac. - De Lunes a Viernes a las 12hs. estamos en sintonía con lo último en la Música Nacional e Internacional para vos.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas.

Super Cerca

Toda la actualidad en el Espectáculo - salud - moda y mucho más.

Musica - Todo El Rock Nacional

Música - Todo El Rock Nacional lo tenes de Lunes a Viernes a las 15hs. para que disfrutes de lo mejor de los clásicos.

Reproducir la radio online

LOS CAIs COMENZARON LAS ACTIVIDADES EN EL NATATORIO MUNICIPAL

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 13, 2018 17:40

Desde este jueves, los chicos que concurren a los Centros de Atención Integral de los distintos barrios tienen la posibilidad de realizar actividades en el Natatorio Municipal, donde aprenden a nadar con la supervisión e instrucción de los profesores.

La Directora de Desarrollo Social, Lorena Gallego, señaló que “la idea es que el Centro de Atención Integral no sea sólo almuerzo y desayuno, sino que también se puedan integrar en otras actividades, como la que en esta oportunidad les brinda el municipio”.

Cada jueves uno de los CAIs tendrá la posibilidad de concurrir a la pileta. La iniciativa comenzó con un total de 12 chicos del CAI barrio Jardín. “Van a pasar alrededor de 80 chicos, que es la matrícula que tenemos en los cuatro CAIs. La idea es que vengan de a uno para que el grupo sea reducido y puedan aprender a nadar”, sostuvo Gallego.

Los Centros de Atención Integral se encuentran en los barrios Latino, Jardín, Pompeya y Los Zorzales.