Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

Llamado a la reflexión

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 04, 2013 19:40

Desde el FPV-PJ, queremos expresar públicamente nuestro repudio ante las agresiones que se desataron en el marco de las campañas electorales hacia los distintos partidos políticos de nuestra ciudad.

Consideramos que destruir la cartelería que con tanto esfuerzo lograron producir los diferentes candidatos de la región, de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre, no sólo es un acto de cobardía sino también un atropello a la democracia y a la libertad de expresión.

Es importante destacar que esta no es la primera vez que algunos partidos políticos sufrimos este tipo de actos de vandalismo. Cabe recordar, que en el año 2011, la sede electoral del actual intendente Eduardo “Bali” Bucca fue foco de ataques de características similares a los que estamos viviendo en estos días.

Debemos garantizar el derecho constitucional que tienen los candidatos a poder expresarse y a dar a conocer sus propuestas, porque debemos garantizar la pluralidad de voces y porque debemos garantizar la democracia.

Invitamos a la reflexión ante este tipo de situaciones, y a seguir trabajando para construir una ciudad más justa, libre y con posibilidades para todos.