Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

LIGA ARGENTINA BNA: PERSONAL BOLIVAR JUEGA SU PRIMER PARTIDO DEL 2018

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 07, 2018 09:16

Este domingo retoma la acción de la Liga Argentina de Voleibol ACLAV. En el Ruca Che de Neuquén, Personal Bolívar visitará a Gigantes del Sur a partir de las 22hs con televisación de TyC Sports.
Se trata de un partido pendiente del weekend 7, que debió postergarse por el viaje de las Águilas a Polonia para disputar el Mundial de Clubes. Será para ambos equipos el primer compromiso de este año, iniciando la segunda etapa de la Liga.
 
El juego del domingo será el tercer choque entre Bolívar y los neuquinos. Los dos primeros fueron triunfo celeste, 3-0 por la fase de grupos de la Copa ACLAV, y 3-1 en el weekend 6 en la despedida antes del viaje mundialista. Ambos partidos en el República de Venezuela.
 
Este partido tendrá la particularidad que Personal Bolívar tendrá a disposición del cuerpo técnico a su flamante incorporación: el armador belga Frank Depestele.
El levantador de la selección se sumó esta semana a los entrenamientos de Bolívar y ya viajo con el equipo, también se refirió a su llegada y sus expectativas: "Bolívar es un equipo ambicioso y el mes pasado jugó el Mundial de Clubes, no pude rechazar la oferta. Fui muy bien recibido por el grupo, me siento muy a gusto en estos primeros días. Tengo muchas expectativas de mi experiencia aquí."

Luego del choque en Neuquén, Personal Bolívar seguirá viaje a Tucumán para visitar a Monteros Voley por el weekend 8 de la Liga.