Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Reproducir la radio online

LAS MAESTRAS DE LOS JARDINES MATERNALES FESTEJARON SU DÍA

por Radio Federal

en Actualidad

may. 30, 2017 19:09

Este lunes, los jardines maternales municipales, Alicia Moreau de Justo y El Reino del Revés, celebraron el día de la Maestra Jardinera con actividades recreativas para las docentes y zumba a cargo de Carlos Pardo.

 

En ambos jardines fueron colocados pasacalles y se decoraron los SUMs, tanto del Reino como de Alicia. Las docentes recibieron una bandeja para desayunar, con jugos, barras de cereales, alfajores y bombones que donó gentilmente la Cooperativa Obrera. Además, las familias de las maestras les escribieron a cada una de ellas una carta.

 

Por la tarde se llevó a cabo el festejo en el Cine Avenida, donde estuvo el dúo las Magdalenas, de la ciudad de Mar del Plata. A las 15 horas, asistieron los chicos del jardín de infantes y a las 18 las familias del Jardín Maternal.

 

La jornada culminó con una merienda en Cocó, que les regaló la Cooperadora del jardín a las docentes, junto con unas cartucheras que fueron realizadas en el jardín.