Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

“LA TENTACIÓN” DE PACHO O´DONELL LLEGÁ A BOLÍVAR

por Radio Federal

en Actualidad

may. 08, 2023 16:45

El dramaturgo Pacho O´Donnell plantea en "La tentación”  el profundo análisis de un momento clave en la historia argentina, con la actuación de Raúl Rizzo en el rol protagónico.

 “La Tentación” trata sobre la lucha entre las convicciones y las conveniencias, entre los principios y la corrupción.

El argumento imagina un diálogo entre una figura clave de nuestra historia, Manuel Dorrego, amado por los sectores populares y de claros objetivos federales, y el poderoso embajador inglés Lord Ponsomby.

Los principios de Dorrego, entonces gobernador en Buenos Aires, vacilan pero insisten ante los sutiles argumentos y los tentadores sobornos del Lord, quien tiene ya una invicta experiencia en corromper la voluntad de otros dirigentes de nuestra entonces joven Patria.

“La Tentación” se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita en el Teatro El Mangrullo, ubicado en Av. Venezuela 536, este viernes 12 a las 21hs.

Los/as interesados/as pueden retirar su entrada en la Dirección de Cultura, ubicada en Güemes 35, de 8 a 21hs.