Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

LA SELECCIÓN DE FÚTBOL FEMENINO JUGARÁ UN AMISTOSO CON PEHUAJÓ ESTE MIÉRCOLES

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 30, 2022 14:20

Es el primer amistoso que las jugadoras de la selección disputarán en Bolívar, en esta oportunidad jugarán con el seleccionado de la localidad de Pehuajó, que se prepara para competir en el Torneo Heroínas de Malvinas, impulsado por Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que la selección de Bolívar ya participó en dicho torneo acompañado por la Subsecretaria de Políticas Transversales del Ministerio y obtuvo el tercer lugar.

La selección femenina entrena todos los miércoles bajo la dirección técnica de Alejandro Cainzos y Federico Brítez, y el acompañamiento de todos los técnicos de la Liga que son parte del proyecto desde el inicio.

Además, con el objetivo de darle continuidad al proyecto deportivo el equipo de la Dirección de Políticas de Género y Derechos Humanos, encabezada por Marinela Zanassi, continúa recibiendo propuestas para seguir jugando amistosos en la zona.

Con entrada libre y gratuita, el Municipio invita a toda la comunidad a acompañar el primer amistoso de la selección.