Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

Reproducir la radio online

LA SECRETARIA DE ESPACIOS PÚBLICOS Y AMBIENTES FINALIZÓ CON LA PODA DE PALMERAS

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 05, 2021 09:55

eniendo en cuenta que los trabajos de poda son importantes para mantener el arbolado urbano y que durante la primavera es la época propicia para realizar este tipo de tareas de mantenimiento, el Municipio llevó a cabo la poda de 267 palmeras.

Durante la tarea, también se trabajó en el reemplazo de una palmera seca y de gran altura, que se encontraba ubicada en la intersección de calle Paso y Av. San Martín.

Estimando que el árbol ya cumplió su ciclo, se llevará a cabo el cambio de la misma entre los meses de diciembre y febrero porque el período más adecuado para hacerlo es durante el verano, ya que son necesarias las temperaturas cálidas para que favorezcan la emisión abundante de raíces