Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

LA SECRETARIA DE ASUNTOS AGRARIOS Y LA CÁMARA COMERCIAL CONTINÚAN TRABAJANDO PARA FORTALECER AL SECTOR

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 11, 2021 07:45

Lorena Carona y el director de Comercio e Industria de la Municipalidad, Gastón Iranzi, se reunieron con el presidente de la institución Jorge Aguirre y con integrantes de la Comisión, en el marco del 85° aniversario de trabajo de la Cámara Comercial. 

Durante la Emergencia Sanitaria, la Cámara Comercial llevó adelante un importante trabajo articulado con la gestión municipal, a través de la puesta en marcha de diferentes programas y beneficios que permitieron mitigar el impacto de las medidas preventivas. 
 
La cercanía con la institución que cumple un rol fundamental en la comunidad permite conocer la realidad que atraviesa el sector y apostar a continuar trabajando en beneficio de sus asociados.