
Durante toda la tarde de hoy, el gobierno municipal a través de las distintas áreas, trabaja principalmente en algunos barrios específicos de la ciudad, tras las intensas lluvias caídas en las últimas horas.
Específicamente la Secretaría de Desarrollo Humano y las distintas áreas que la componen, se hicieron presentes en los barrios de villa Diamante, donde no hubo mayores problemas con el drenaje del agua, también en Zorzales, donde junto a Protección Ciudadana, se trabajó en la calle prolongación Balcarce.
También el equipo de trabajo estuvo en Barrio Las Flores, principalmente recorriendo algunos hogares de vecinos y corroborando que no haya ninguna situación que requiera evacuación.
Por otro lado, el equipo de la Secretaría de Asuntos Agrarios, con la Dirección de Vial también recorrió los barrios. En ese caso, previamente se había limpiado el canal que se encuentra en Barrio Los Tilos, el cual respondió bien ante la lluvia de estas horas. En esa misma línea en el día de hoy, se estuvo limpiando el canal paralelo a la Cacique Coliqueo, lindero al Club Ciudad.
En este momento, se trabaja en la intersección de la Avenida Centenario, calle José Castella e Ignacio Rivas, específicamente en una boca de tormenta tapada por residuos. Al mismo tiempo, los distintos equipos de trabajo siguen atentos a la situación climática y recorriendo los barrios donde es requerida la presencia del Municipio.