Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

La Municipalidad trabaja en el cordón cuneta del SIP

por Radio Federal

en Actualidad

may. 18, 2015 18:32

La Municipalidad, sigue trabajando en el Sector Industrial Planificado, en la construcción de cordón cuneta, a cargo de la cuadrilla que lo realiza en distintos barrios de la ciudad.

Es este momento se están llevando a cabo las tareas de nivelado de la última calle del predio antes de comenzar con la construcción de los 400mts de cordón cuneta que están planificados en esta etapa. A esto se le sumarán 300 más de cada lado del ingreso

Esta obra se realiza a partir de segundo Aporte No Reintegrable (ARN) que recibió el Intendente Eduardo Bucca de manos de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Este aporte consta de 600 mil pesos y permitirá construir el condón cuneta de todo el Parque Industrial.

Ya se llevan construidos 1600mts y se está trabajando para lograr completar todas las calles interiores, sumando de este modo 800mts más.

La cuadrilla también trabaja en las obras de nivelado en los barrios, para luego realizar el trabajo de pavimento. La última semana lo hicieron en Los Tilos, donde se completaron cuatro cuadras.

Si no llueve, en el día de mañana la cuadrilla municipal ya comenzará en el SIP a realizar los trabajos de hormigonado en el proceso de construcción de cordón cuneta.