Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Reproducir la radio online

LA MUNICIPALIDAD SALUDÓ A LOS VACUNADORES EN SU DÍA

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 26, 2019 16:33

Bajo la consigna Vacunar Salva Vidas, este año los vacunadores celebran su día resaltando la importancia de esta acción, dentro de la de Salud Pública, que permite prevenir y combatir enfermedades.

Cabe recordar, que según la Ley 27.491, sancionada el 12 de diciembre de 2018, establece el 26 de agosto, día del nacimiento del reconocido virólogo Albert Bruce Sabin, como el “Día del Vacunador”.