Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. DOMINGOS DE 07 A 09 HS.

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Reproducir la radio online

LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ PROTECTORES BUCALES EN ESCUELAS DEPORTIVAS

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 30, 2021 16:49

El director de Deportes Alejandro Viola y la odontóloga Mariana Rodríguez hicieron entrega de 40 protectores bucales suministrados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

En esta línea, se realizó también una charla-taller sobre la importancia del cuidado de la salud bucal en el rendimiento físico deportivo, cómo actuar en caso de traumatismos que involucren tanto los tejidos blandos como duros bucales, y cómo prevenirlos.

Las charlas-talleres proporcionadas a través del programa municipal continuarán en distintos establecimientos educativos y clubes deportivos que realicen deportes de contacto.