Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Reproducir la radio online

LA MUNICIPALIDAD CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO EN HALE

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 16, 2019 19:39

Durante la tarde, las familias y alumnos/as de la escuela de la vecina localidad, así como también los niños y niñas del merendero “Los Cara Sucia”, pudieron disfrutar de juegos recreativos, deportivos, de kermesse, inflables y música.

Todos los presentes compartieron una merienda y los más pequeños recibieron de regalo un tatetí artesanal, realizado por los internos de la Unidad Penitenciaria N°17.

Siguiendo con las actividades en todo el Partido de Bolívar, la Municipalidad celebrará el Día del Niño el sábado 17 en el Playón Deportivo de Pirovano y el domingo 18 en la Plaza San Martín de Urdampilleta. Se invita a toda la comunidad a participar del evento en las localidades de manera libre y gratuita.