Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Reproducir la radio online

LA MUNICIPALIDAD CELEBRA PASCUAS CON UN HUEVO DE CHOCOLATE Y UNA TRENZA GIGANTE

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 12, 2022 17:37

Por primera vez en Bolívar, con la presencia del maestro chocolatero Jorge Avellana y la colaboración de Panadería Los Girasoles, el viernes comenzará el armado del huevo de chocolate que medirá 3mts. 

El director de Cultura, Jorge Fernández, junto al propietario de Panadería Los Girasoles, Ariel Rayi, brindaron detalles del evento que contará con la clásica trenza de Pascua Gigante que medirá aproximadamente 50mts, y se compartirá con los/as vecinos/as de la comunidad. También habrá trenza Sin Tacc, música, sector infantil, intervenciones artísticas y Paseo de Artesanos y Manualistas locales. 

El viernes 15 a las 10:30hs comenzará la elaboración del Huevo de Chocolate; y desde el sábado 16 las 19hs estará exhibido en el Centro Cívico para que quienes se acerquen puedan tomarse una foto; a las 20hs iniciará la víspera pascual organizada por la Iglesia San Carlos Borromeo; y a las 21.30hs habrá un concierto de piano y voz a cargo de la solista Alicia Otero y Enzo Moreira, acompañados por voces de diferentes coros de Bolívar.

En Urdampilleta, el domingo 17 a las 15hs en el Playón del Ferrocarril, se celebrará con una gran mateada familiar y rosca de Pascua para toda la familia. También se repartirán huevos de chocolate para los/as niños/as, habrá música y actividades deportivas.  Mientras que, en Pirovano la misma celebración será el domingo 17 a las 15hs en el Payón Municipal.

Se invita a toda la comunidad a participar de las actividades libres y gratuitas, organizadas por el Municipio y las Delegaciones, para celebrar estas Pascuas en familia.